El precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Mariano Malmierca, cuestionó la decisión de las autoridades de la Legislatura provincial de techar el estacionamiento, “cuando la mitad de los tucumanos son pobres”.

"Es una vergüenza que se priorice techar el estacionamiento de la Legislatura cuando tenemos la mitad de los tucumanos por debajo de la línea de pobreza. Ese dinero se podría haber utilizado para erradicar letrinas, o mejoras en las villas, como hizo Horacio Rodríguez Larreta en Buenos Aires", puso como ejemplo Malmierca.

"Los dirigentes políticos tenemos que tomar nota del descontento de la gente y ponernos a trabajar para mejorarles la calidad de vida. Pero en Tucumán las prioridades parecen estar dadas vueltas. No puedo creer que se priorice cuidar los autos de los legisladores para que no les dé el sol o la lluvia. Es una locura", sostuvo Malmierca.

Malmierca integra la lista de precandidatos junto al intendente de la Capital, Germán Alfaro y a Valeria Amaya, que impulsan la lista larretista en la provincia.